Relojería J.seemann

Madrid (Madrid)
C/De Martinez, 22, Madrid (Ciudad) - Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Relojería J.seemann empezó su trayectoria profesional desde el año 83 en la venta de Cucos como única empresa española de importación que, sin ser fabricantes, se ha dedicado exclusivamente a los relojes de Cuco y repuestos. Esta empresa lleva una larga tradición familiar con los comienzos de su padre Felipe Seemann, con 71 años de esforzada labor, y aún hoy trabajando día a día en el taller de reparaciones.

Jorge Seemann es el único representante de las marcas más importantes de este tipo de relojes. Entre las marcas se encuentran Schneider, Engstler y Hönes. Para cualquier reloj de Schneider, como servicio técnico exclusivo, ofrecen la garantía total en reparaciones, cambios, devoluciones, etc.

En el taller cuentan con las herramientas necesarias para asegurarles un perfecto servicio de asistencia técnica, cuentan con el mejor equipo para atenderles.

Venden al por mayor y al público en general. Puede pasarse por el taller y encontrará todo tipo de Cucos en la exposición continua y podrá disfrutar viendo algunos Cucos totalmente exclusivos.

Pide un presupuesto a Relojería J.seemann

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios de Joyería
    • Relojerías
  • Joyerias por provincia
    • Madrid

Contactar con Relojería J.seemann

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos